Al menor tres periodistas del diario El Sol están bajo custodia policial luego de que desde la Dirección de Inteligencia Criminal de la provincia de Mendoza informaran que existía una amenaza concreta de un atentado contra sus vidas.

La advertencia habría llegado desde la banda conocida como “Los Angelitos de Yaqui”, un grupo que maneja el comercio de drogas en el oeste de Godoy Cruz.

LEÉR MÁS  Anunciaron tormentas severas y posibilidad de granizo para Mendoza

Según trascendió, Sandra Yaquelina Vargas le pidió a sus “angelitos” que hicieran ”algo” con los periodistas de ese medio, que desde hace dos años investigan los movimientos de quien está sindicada como una de las jefas narco con más influencia en Mendoza.

La banda conocida como ”Los Angelitos de la Yaqui” planeaba represalias por los artículos publicados en el diario El Sol sobre la organización.

LEÉR MÁS  El padre del joven asesinado por Nahir Galarza denuncia amenazas

La causa está bajo secreto de sumario, desde la fiscalía especial que conduce Claudia Ríos entendieron que lo mejor era garantizar la seguridad de los periodistas.
El diario El Sol viene publicando artículos sobre la organización y esta semana salió en su edición digital un especial multimedia sobre la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here