POL, Productores On Line, lanzó una plataforma de e-commerce para que las bodegas argentinas retomen las riendas de su negocio. POL le facilita a las bodegas la infraestructura y las herramientas necesarias para participar en la venta directa, y otorga a los compradores una experiencia de compra totalmente nueva.

La clave de POL reside en la resolución colectiva de aspectos que una bodega, individualmente, no podría realizar: optimizar actividades de marketing y comunicación de todas las bodegas participantes en la plataforma, centralizar el manejo de las órdenes sin sufrimiento para el productor, a menor costo y con un mejor servicio.

La pérdida estructural de los márgenes de ganancia ha puesto en peligro la supervivencia de muchos productores de vino de Argentina. Aunque la venta directa sea considerada la solución, su implementación todavía no ha terminado de tomar vuelo. Desde POL consideran que un enfoque colectivo en las ventas directas puede hacer cambiar el rumbo y realmente marcar una diferencia.

Sobre todas las cosas, POL ofrece a los compradores de vino una combinación ideal de compra en un solo sitio: Compras garantizadas al productor, con la posibilidad de elegir, comparar y adquirir fácilmente sus productos, sin importar cuántos vinos y de qué bodegas, todos en una única orden, mediante un único pago, una sola factura y un único envío inmediato a todo el país. Siempre respaldados por un servicio de atención al cliente de primera categoría.

En POL cualquier bodega puede promocionar y vender sus vinos individualmente. Para garantizar una entrega inmediata al cliente, las bodegas mantienen un stock de sus vinos en el centro de distribución de POL. Desde aquí POL gestiona el envío de todos los pedidos.

“De esta forma, las bodegas no deben preocuparse por temas administrativos o logísticos, dedicándose con pasión a hacer buenos vinos y contar sus historias”, comenta Lieke Michieli, una de las fundadoras de POL.

POL surge como la mejor alternativa para que los compradores consigan directamente sus vinos, ya sea para su casa, comprando con descuentos de volumen para una boda o realizando pedidos entre amigos, hasta oferta para restaurantes, hoteles y vinotecas.

Abierta a todo tipo de bodegas, POL es la plataforma ideal para encontrar vinos que de otra forma no podrían llegar al retail.

Acerca de POL

Polargentina.com es una plataforma de e-commerce para la venta directa de vino. Nace como la mejor alternativa para que las bodegas vendan individualmente y enfrenten colectivamente problemas de la industria vitivinícola.

Las bodegas se conectan directamente con sus compradores, retomando el control de sus acciones de marketing y ventas, obteniendo feedback y mejorando su oferta. Los compradores encuentran en un único lugar vinos de diferentes bodegas, acceden a promociones, y reciben una atención al cliente de primera categoría.

Más información en polargentina.com
Facebook.com/polargentina
Twitter: @polargentina
Contacto comercial: Roon Van Rhee
roon@polargentina.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here