En la tarde de este viernes se presentó la edición 2014 de los Juegos Evita. El acto estuvo estuvo encabezado por el ministro de Deportes Marcelo Locamuz, el director de Fomento Deportivo de la Secretaría de Deportes de la Nación Gabriel Grau, la titular de la Dirección General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer, el intendente de Maipú Alejandro Bermejo y demás funcionarios provinciales y departamentales.

La celebración comenzó con el himno nacional argentino, luego hubo lugar para bailes folclóricos, un número especial en homenaje a Eva Perón y bailes contemporáneos, que hicieron alusión al Mundial de Brasil que se avecina.

LEÉR MÁS  Según Cáritas aumentó notablemente la pobreza en Mendoza

Durante el acto, los funcionarios con Locamuz, Grau y Abrile de Vollmer animaron a los presentes, resaltando el espíritu deportivo y la responsabilidad y el orgullo de ser los representantes de la provincia en esta prestigiosa competencia.

“Quiero agradecer a todos los hacedores de esto que es el evento deportivo social más grande del país. Esto es fruto del trabajo de mucha gente que se brinda para que miles de deportistas de toda Argentina disfruten y se luzcan”, sentenció el jefe de la cartera de Deportes.

LEÉR MÁS  Apareció una foto del Pity abrazando al hombre que mató

La edición 2014 de los Juegos Evita contarán con nuevas disciplinas para todas las modalidades: tanto convencionales, como para discapacitados y adultos mayores. Otra de las novedades salientes es que las finales serán en Mar del Plata, como cada año, pero se suma como sede también la Capital Federal, con el Cenard.

LEÉR MÁS  Un hombre baleó a los dueños de un perro que lo mordió

Cerca de 20.000 chicos y adultos mayores de Mendoza se han inscripto en todas las disciplinas, unos 5.000 más que el año pasado. De ellos, unos 700 viajarán a disputar las instancias finales en CABA y Mar del Plata, en noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here