Multaron con $50 mil a una escuela por un corte de calle

Se les aplicó una multa por $50.600 debido a que alumnos del establecimiento cortaron la calle para presentar sus camperas de fin de curso.

Alumnos de la Escuela Normal Tomás Godoy Cruz, presentaron las camperas de promoción del último año del ciclo lectivo y cortaron la calle en la esquina de Rivadavia y Patricias Mendocinas. Ante esto, preventores se constituyeron en el lugar para informar a alumnos y padres presentes, que se encuentra prohibido realizar cortes de calles según establece el Código de Convivencia.

En consecuencia, se procedió a la realización de una multa por infringir los Artículos 18 y 19 del Código de Convivencia vigente en la Ciudad. La infracción tiene un valor de 20.000 U.T.M. equivalente a $ 50.600. Es importante señalar que: años anteriores, los directivos habían sido informados sobre la prohibición de este tipo de actos.

LEÉR MÁS  Video: el momento en que la Policía encuentra el cuerpo de Sheila Ayala

Por otra parte, se confeccionaron dos multas al conductor de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. Una por obstruir la circulación al estacionarse en lugar indebido y otra por el transporte y uso de pirotecnia en la vía pública. El valor de las mismas asciende a $ 4.133 y $ 12.650 respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here