Dos hombres fueron asaltados en la puerta de un banco en San Martín y Morales. Les tiraron gas pimienta y les robaron el dinero.

Dos delincuentes asaltaron a un hombre que llevaba una importante cantidad de dinero a una entidad bancaria que está ubicada en San Martín y Morales de Ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 10, cuando un hombre de 70 años, dueño de la estación de servicio YPF ubicada a 300 metros del lugar del asalto, en Damián Hudson y San Martín, estacionó en una camioneta Hilux a unos 30 metros del banco. Hasta allí llegaron dos delincuentes a bordo de una moto y con gas pimienta y un tiro para amedrentarlos les quitaron el maletín con 530.000 pesos en efectivo.

LEÉR MÁS  Qué dice la Armada Argentina sobre el ARA San Juan

Había una larga cola de personas para ingresar al cajero, algunos de ellos aportaron información a la oficina fiscal número 13 que maneja el caso. La principal expectativa es que hay cámaras de seguridad, una apunta directamente hacia el lugar donde habría ocurrido el hecho.

El atraco fue muy rápido y con tiros al aire los delincuentes pudieron escapar por la vereda en la motocicleta. Por el momento no han podido ser identificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here