Moria vuelve a la tele

 

Dentro de un panorama bastante quieto en las programaciones de las demás televisoras, América empezará a mostrar su juego desde el domingo a las 13.30 con un ciclo cómico que Casán comandará junto a un equipo integrado por Fernando Ramírez, Daniel Bifulco y Martín Vázquez.

 

La mecánica del espacio liderado por la vedette incluirá sketches en los que cada semana se sumará la presencia de un artista invitado dispuesto a ser parte de esas situaciones.

 

El lunes 4 desde las 22.30, el periodista Gerardo Rozín retomará su programa de entrevistas ”La pregunta animal”, que marcará una de las apuestas nocturnas de la señal para toda la semana.

LEÉR MÁS  Este año los jubilados lo terminarán con una caída del 25% de su poder adquisitivo

 

El casi extinto género del reportaje en TV volverá a aparecer con una charla íntima con la modelo y actriz Araceli González.

 

También el lunes, pero en su habitual ámbito del mediodía, ”Almorzando con Mirtha Legrand” iniciará su clásica temporada marplatense recibiendo a Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Alberto Anchart, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Eliana González, actores del suceso teatral ”Más respeto que soy tu madre”.

 

Desde las 13.30 y en uno de los salones del Hotel Costa Galana de Playa Grande, la animadora se encontrará con el elenco que sacudió la escena porteña en 2008 y ya es un éxito en Mar del Plata donde, entre el 22 y el 27 del corriente, convocó a 3800 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here