Moda a full: Se viene el Mendoza Fashion Week

Los días 20 y 21 de agosto el Mendoza Plaza Shopping realizará la cuarta edición del “Mendoza Fashion Week”, el desfile de moda más importante de la temporada para nuestra provincia.

El evento presentará las colecciones primavera-verano 2014/2015 de las principales marcas de indumentaria del centro de compras.

Este año el MFW se llevará a cabo en Hotel Intercontinental. Allí, más de 600 personas por jornada, podrán disfrutar lo mejor de las marcas del Mendoza Plaza Shopping. Jazmin Chebar, Maria Cher, Vitamina, Kosiuko, Prüne, Tucci y Petite Maison entre otras, son algunas de las firmas que presentarán sus colecciones en el desfile que marca las tendencias de cada temporada.
 
En esta edición se sumarán a la pasarela del Mendoza Fashion Week tres diseñadores independientes de Perú y a la diseñadora mendocina premiada en la Feria Puro Diseño, Gabriela Giribet, con su marca Diseños Naturales By Poupee.

LEÉR MÁS  Los chats de la maestra que acosó a su alumno de 13 años: ""Estoy en el baño, ahora vos"

Gabriela Giribet recibió el galardón de la categoría Mejor Indumentaria textil en la feria Puro Diseño 2014 que se realizó en mayo pasado en La Rural, Buenos Aires. Los diseños de la mendocina se caracterizan por imprimir los pigmentos naturales de forma directa en remeras, vestidos, sudaderas.

El evento contará además con importantes modelos de Buenos Aires en pasarela, las cuales llegaran hasta nuestra provincia para participar exclusivamente del Mendoza Fashion Week.

Este año, se sumará además la mendocina Candela Berbel, Reina Nacional de la Vendimia 2013.

Candela se encuentra trabajando actualmente en Buenos Aires para la agencia Multitalent y será una de las visitas estelares del Mendoza Fashion Week 2014. Además las blogeras Marou Rivero y Chule realizarán una cobertura especial del evento a través de Google Class.

LEÉR MÁS  Los docentes también se adhieren el paro del 25 de septiembre

El sector sponsors del evento contará con la presencia de los siguientes marcas: Juleriaque, Leo Cut Peluqueros, Umara, Diario Los Andes, MDZ on line , Santa Julia, Campari y un stand de Destino Perú.

La producción de moda del MFW estará a cargo de la reconocida Matilda Blanco, mientras que la producción integral del evento será realizada por Omar Escales.

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here