El programa de Mejora Continua que Alfacar viene implementando, contempla varias actividades destinadas a incrementar el nivel de gestión de la organización. Entre ellas, se encuentran las jornadas de capacitación técnica para toda la red de servicios oficiales que Alfacar ofreció  recientemente en sus oficinas de Ramos Mejía.

Durante cuatro días consecutivos se dictaron jornadas que fueron tanto de carácter técnicas  como prácticas para la presentación del Plan de Servicio 2016 y Fundamentación de Cajas Automáticas.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

Quién estuvo a cargo de la capacitación fue Joseph R. Davison, Manager de Regional Technical Service quien además forma parte de Mitsubishi Motors Latinoamérica.

Dentro de los temas desarrollados se destacaron: el desarrollo de Servicio Post Venta y objetivos del mismo, funcionamiento mecánico y electrónico de cajas automáticas, capacitación sobre fallas y actualizaciones de las pantallas multimedia Kenwood  realizadas junto al proveedor CARTRONIC.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

También se aprovechó la oportunidad para que la Empresa Shell diera una capacitación a nuestros técnicos acerca de los lubricantes recomendados por Alfacar de dicha compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here