Misterio por la muerte de una joven en su departamento céntrico

El cuerpo de Karen estaba en la bañadera y tenía un corte en la pierna. Los investigadores esperan por la necropsia para determinar las causas de la muerte. No descartan una intoxicación por monóxido pero tampoco una muerte violenta.

Por éstas horas la muerte de Karen Agustina Violi (20) es una incógnita. La joven sancarlina fue encontrada muerta en la bañera de uno de los departamentos del segundo piso en la torre A-3 ubicada en calle San Juan y República de Siria. Sus familiares y amigos están consternados y confundidos.

La policía ingresó este miércoles por una ventana al departamento donde Karen vivía hace poco más de un año luego de que los vecinos denunciaran que se sentía olor nauseabundo desde hacía varias horas. Karen se encontraba sin vida en la bañadera que tenía agua. En una de sus piernas tenía un corte que puede ser importante para aportar datos una vez que realicen la necropsia al cadáver.

LEÉR MÁS  Maipú abre hoy el calendario vendimial: una de ellas será la nueva Reina

El último contacto que tuvieron con ella sus amigas y familiares fue ese mismo día por la noche y durante la madrugada del lunes. La joven estuvo en el boliche The Bar ubicado en la calle 25 de Mayo de Dorrego. El mismo domingo por la tarde publicó un mensaje en su cuenta de Facebook promocionando una lista para ingresar gratis al local bailable. Ella era RRPP de algunos boliches de Mendoza. Además estudiaba Educación Física en el Instituto Superior de Formación Docente Santa María Goretti, en Luján. Vivía con tres compañeras de facultad, sus dos amigas no estaban en Mendoza porque habían viajado a sus lugares de origen para visitar a sus familiares.

LEÉR MÁS  Empleada del Congreso dio detalles de la denuncia que hizo contra el senador por abuso

 

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Torres, quien estuvo en la escena del crimen. Las pericias que se realizaron en el lugar sumado a la necropsia que realizará Policía Científica en el cuerpo de Karen aportarán datos fundamentales para esclarecer las causas del fallecimiento de la joven.

Las primeras pericias en el cuerpo de Karen no aportaron demasiadas pistas debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.

Las hipótesis que hasta el momento tiene la policía son: muerte por intoxicación con monóxido, muerte accidental en la bañera del departamento o muerte violenta, el corte en la pierna es una marca que genera dudas en los investigadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here