Antonella Pochettino encontró la muerte tras precipitarse desde 9 metros de altura. Hay seis personas aprehendidas.

Antonella Pochettino era una modelo chaqueña de 25 años que encontró la muerte de una manera escalofriante: cayó al vacío desde el balcón de un departamento de un exclusivo edificio de Puerto Madero. Su deceso está rodeado de dudas.

Pochettino se precipitó desde una altura de 9 metros la mañana del domingo, cerca de las 7.30, según confirma Clarín. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Lo que se sabe hasta el momento es que Antonella salió a bailar el sábado con amigos. Alrededor de las 7, ya del domingo, ingresó a un departamento de la calle Trinidad Guevara al 300, donde se reuniría con amigos.

Las cámaras de seguridad del exclusivo edificio revelaron lo que es hasta ahora la prueba mas concreta: la joven chaqueña entró al complejo junto a un hombre de 33 años, presuntamente dueño del departamento y otras cinco personas, según detallaron fuentes cercanas a la investigación al canal TN.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

Estas seis personas fueron demoradas por la Policía y puestas a disposición de la Justicia. El juez del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 22 de Capital Federal, Ángel Gabriel Nardiello, quedó a cargo de la causa y ordenó el allanamiento del departamento. La causa quedó caratulada como “muerte dudosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here