Mirtha Legrand cumplió años y su teléfono no dejó de sonar. Tras atender a todos sus amigos y familiares, la diva de los almuerzos decidió dar una entrevista exclusiva a Mario Massaccesi para su programa en radio Ciudad y allí contó cómo vivió su gran día. Famosa promotora de la elección de <Mauricio Macri como presidente, aseguró que esperaba su llamado de felicitación, pero fiel a su estilo, no dudó en hacer algunas críticas a los primeros 70 días de gobierno: ”Yo apoyé mucho a Macri pero veo cosas que no están bien”. ”Lo veo con algunas dudas. Hacen marcha y contramarcha. Eso no me gusta. Las cosas hay que pensarlas bien”, lanzó.

”Cuando el Presidente anuncia que va a hacer una conferencia no puede hablar cinco minutos y que después hablen sus ministros. La gente quiere verlo y escucharlo a él”, dijo. Y agregó: ”(Marcos) Peña me parece que maneja demasiado las cosas. Me gusta, pero me parece que por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos y no tan políticos”.

Luego, Mirtha manifestó su preocupación por el inicio de clases: ”El tema de los maestros está siendo muy doloroso para todos. María Eugenia (Vidal) dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y que todo se iba a solucionar. Dan un porcentaje y luego vuelven atrás. La verdad es que no hay plata”, analizó y adjudicó el problema al hecho de que el gobierno anterior haya ”dejado las arcas vacías”, ”con un exceso de nombramiento de gente”. ”No quedó nada”, dijo.

Consultada sobre si al cumpleaños sus nietos iban a ir acompañados por sus parejas (se dice que Nacho Viale está con Pampita Ardohain y que Juana está con el músico José Palazzo), la diva echó por tierra esta idea: ”vienen solos”.

Además, adelantó que vuelve a la pantalla de El Trece el sábado 12 a las 22 y el domingo 13 a las 13.30.

LEÉR MÁS  Hoy descenderá la temperatura y comenzarán días más frescos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here