Mirá el video del OVNI perseguido por aviones del ejercito en España

 

 

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

El terror de un pescador gallego ante un objeto extraño

El poder que los temas relacionados con lo sobrenatural ejercen en la gente es extraordinario. El último ejemplo está en un vídeo que ha llegado a la redacción de Terra Noticias, acompañado de una nota anónima en la que el remitente explica el miedo que sintió al avistar un OVNI desde su embarcación.

Sin dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España.

La imagen más impresionante del vídeo, que está grabado al más estilo Rec o La bruja de Blair, no sólo es, evidentemente, el supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de cazas y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución.

El pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó mientras se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un objeto extraño que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones son las palabras dirigidas al pesquero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here