Un tren que tenía como destino la provincia de Buenos Aires y había salido desde nuestra ciudad, volcó y fue saqueado por pobladores de la ciudad de Fraga en San Luis.

El hecho ocurrió entre el martes a la tarde y este miércoles, según informó El Diario de la República. Se produjo una interminable peregrinación de vehículos acudió al lugar del accidente en busca de las botellas de agua y vino que quedaron desparramadas en junto a las vías.

LEÉR MÁS  Petri se opone a tratar el freno a la suba de tarifas: “El pedido de la oposición es irresponsable e infantil”

Según indicó el personal de la Comisaría de Fraga, unas cuatro mil personas se trasladaron al sitio del accidente para apropiarse de la mercadería entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles. Pero la caravana interminable de vehículos no cesó. Aseguraron que durante este miércoles, al menos otras mil personas llegaron en motos, camionetas y hasta camiones a cargar más botellas.

LEÉR MÁS  Macri sostiene que "no hay otra salida" más que los aumentos

El desenfreno también generó un choque entre una camioneta pick up y una motocicleta. Ocurrió cerca de las 22. El hecho, que aunque no dejó heridos de gravedad, evidencia la falta de cordura con la que las miles de personas acuden al lugar para apropiarse del vino como si se tratase de un botín, que ofrecieron en los portales de compraventa de facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here