Mil quinientos mendocinos salieron sorteados en el PROCREAR joven

Ayer se terminó de dar a conocer la nómina de los beneficiarios del plan Procrear joven en la provincia de Mendoza.

La Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda difundió el listado de los jóvenes de entre 18 y 30 años que tendrán la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario que no cuenten con ahorro previo ni ingresos formales.

Así, más de 1500 mendocinos fueron seleccionados en una nómina, donde la mayoría de la cantidad de cupos adjudicados vino de Buenos Aires con 17135 beneficiarios, seguido por Capital Federal con 3616, Santa Fe con 3260 y Cintia Vargas Córdoba 2233.

La convocatoria estuvo abierta durante un mes y medio y se inscribió un total de 23.5089 postulantes.

LEÉR MÁS  El Senado pondrá un tope a los Bienes Personales

Durante el proceso de selección se otorgó un porcentaje a cada participante que cumpliera con los requisitos, como la edad, cantidad de hijos, integrantes en la familia que presenten discapacidad, antigüedad de la postulación. Los seleccionados deberán ahorrar dos meses consecutivos entre el 5 y el 30% del valor de la propiedad a adquirir mediante la constitución de plazos fijos en la unidad de valor adquisitivo.

Enterate si fuiste seleccionado ingresando a este enlace: https://www.argentina.gob.ar/procrear/comprayconstruccion/construccion/seleccionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here