Mike Amigorena: de repartir pizzas a Los Exitosos Pells

Mike Amigorena es mendocino y es hoy el famoso protagonista de Los exitosos Pells. Nació un 30 de mayo del año 1972 participó en numerosos programas televisivos y obras de teatro, como por ejemplo, Sos mi vida (Canal 13), ¿Quién es el jefe? (Telefe), Una familia especial (Canal 13) y Tiempo final (Telefe) y hoy la gente se pregunta… quien es el.

Según las últimas entrevistas dadas a diversos medios, Mike también realizó una pequeña aparición en la sit-com ”Casados con hijos” con Guillermo Francella y participó en una recordada publicidad de Sprayette.

Además, el galán de la actual comedia de Telefé trabajó en Canal A representando a una computadora un programa para diseñadores Web un Genio Actoral. Por otra parte, fue elegido por Francis Ford Coppola para participar de su film Tetro.

LEÉR MÁS  Así será el paro del martes, sector por sector

Pero… ¿cómo empezó todo? En el año 1992, a los 19 años, Mike, en búsqueda de un futuro como actor, se instaló en una casa de inquilinato de Buenos Aires y para mantenerse comenzó a realizar diversos trabajos, entre ellos repartidor de pizzas, telemarketer, cadete, promotor y modelo.

Actualmente es uno de los actores más importantes de la televisión argentina. Desde noviembre de 2008 ocupa el rol protagónico de la serie Los exitosos Pells (uno de los programas con más nominaciones para los Martín Fierro) que se emite por la pantalla de Telefe en donde interpreta dos personajes: Martín Pells y Gonzalo Echagüe.

En una entrevista exclusiva para Primiciasya.com, Amigorena manifestó cómo vive este momento tan especial: ”Con satisfacción porque de alguna manera estoy donde siempre quise. En realidad es una consecuencia de un largo camino y que la gente ahora me reconozca el trabajo, por la calle y me agradezca, es una satisfacción muy grande que pueda llegar acá al prime time y a todos los hogares. Además haciendo lo que más me gusta, haciendo dos personajes, puedo hacer comedia y hay momentos dramáticos, siempre dentro de la comedia romántica, pero esto me da posibilidades de expresarme como pocas veces y que eso le guste a la gente y me conozca a través de eso es como el sumumm para mi”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here