Telefé y Canal 7 lideraban la entrega de los Premios Martín Fierro que entrega la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas (Aptra) cuando promediaba la ceremonia de premiación y cuando todavía restaba entregar los lauros principales.

 

 

Entre los programas, la telenovela ”Vidas robadas”, que desnudó el negocio de la trata de personas, era quien había recogido la mayor cantidad de lauros, con la premiación de Soledad Silveyra como protagonista, Carlos Portaluppi como actor de reparto, Guillermo Savelon y Marcelo Camaño como directores y Miguel Colom como director.

 

De esta manera, el programa que fuera protagonizado por Facundo Arana se perfila como uno de los posibles acredores al Oro, si bien el otro envío que sonaba, ”Peter Capusotto y sus videos”, todavía no había competido en ninguna terna.

LEÉR MÁS  Desalojaron el Hospital Central por una amenaza de bomba

 

Susana Giménez, con la premiación de su programa en el rubro entretenimientos, ”Talento argentino” como reality, los tres lauros de ”Vidas robadas” y el cultural ”Ver para leer” sumaban para la cosecha de Telefé.

 

Por su parte, en un impactante rush en el que ganó todas aquellas ternas en las que estaba nominado, Canal 7 se alzaba con cinco premios. De ellos dos correspondían a ”Visión 7 Internacional”, que ganó como periodístico y por la labor de Pedro Brieger; otro a ”MP gira latina”, el programa musical de El Bahiano; ”Científicos industria argentina”, conducido por Adrián Paenza, y por ”Juegos Olímpicos Beijing 2008” como deportivo.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

 

Para El Trece, sus lauros fueron por la cortina musical de ”Por amor a vos”, recibido por Cacho Castaña, y Virginia Lago como actriz de reparto en drama. El Martín Fierro para América fue por la actuación de Gastón Pauls en su cándida composición de Juan Perugia para el unitario ”Todos contra Juan”.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

 

En radio fueron premiados ”El oro y el moro” como interés general, ”Magdalena tempranísimo”, ”La noche con amigos” como musical; María O`Donnell y Alfredo Leuco por labor periodística, Elizabeth Vernacci y Eduardo Aliverti en conducción, Ricardo Guazzardi y Marcela Giorgi como locutores, Humberto Tortonese por labor humorística y en informativo ”Siempre noticias” de Radio 10.

 

El periodista deportivo Alejandro Apo, recientemente despedido por Radio Continental y que no pudo ni siquiera despedirse de sus oyentes al aire, fue premiado por Aptra como mejor labor periodística deportiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here