Miel en Mendoza

La banda Guatemalteca, presentó su más reciente producción “Pentecostés”, en el Polideportivo Vicente Polimeni.

El ministerio Jerusalén, ubicado en la calle Godoy Cruz 412, del departamento de San Martín, cumplió con éxito otro desafío aún más grande que el anterior, al traer por segunda vez a la provincia Mendocina, a Miel San Marcos, en Las Heras.

Antes de dar comienzo al recital, brindaron una conferencia de prensa. Con su humidad que los caracteriza, dejaron en claro que cada vez que reciben una invitación, no importa el lugar que sea, tampoco el tamaño del estadio o iglesia, ya es un motivo para agradecer, y una oportunidad única para adorar a Dios. También destacaron el mensaje que les trasmiten a su familia, y a toda la juventud “En la obediencia hay bendición, aunque muchas veces no nos gusta que nos corrijan, vale la pena ser obedientes y dar lo mejor para Dios, nosotros hoy estamos disfrutando de esos resultados, Pentecostés es un sueño hecho realidad”

Luego de dialogar con los medios de Comunicación, deleitaron a todos los presentes, con un concierto que duro más de tres horas, repleto de alegría, palabras de ánimo, y también contaron parte de su historia, como fue que aceptaron a Jesús.

En los planes a futuro no descartan una grabación en vivo, en la República Argentina, Josh Morales, cantante y voz líder expreso “Seria increíble, amamos esta nación, siempre es un honor estar en este país”

Cerraran su gira, por Argentina en Cipolletti, provincia de Río Negro.

Juan Franco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here