Michael Jackson tenía amantes gay que mantenía bajo estricto secreto, aunque su círculo de allegados sabía desde hacía años sobre sus inclinaciones homosexuales, afirmó el biógrafo del ”rey del Pop”, Ian Halperin.

De acuerdo a una nueva biografía sobre el músico estadounidense, que murió el pasado 25 de junio en Los Angeles, ”virtualmente todos” sus allegados sabían que era gay, consignó la agencia de noticias italiana Ansa.

LEÉR MÁS  Falleció Micaela, la mendocina que vino de Guatemala con leucemia

Halperin afirmó en el libro ”Unmasked: The final years of Michael Jackson”(Desenmascarado: Los últimos años de Michael Jackson), que el cantante solía escaparse de su mansión a medianoche, a veces hasta vestido de mujer, para encontrarse en secreto con sus amantes, en su mayoría jóvenes de unos 20 años.

El biógrafo dijo haber hablado con dos ex amantes de Michael Jackson, un camarero de Hollywood y un actor aspirante, conocido como ”Lawrence”.

LEÉR MÁS  Una chica denunció que fue abusada a los 15 años por amigos de su mamá

El mozo dijo que el músico estaba ”localmente enamorado” de él, y que solía encontrarse con Jackson en un motel de baja categoría.

Por su parte, Lawrence mencionó que se encontró con Jackson todos los días por tres semanas en su propiedad de Holywood Hills durante un ”affair corto pero apasionado”.

LEÉR MÁS  Nuevo ataque a una iglesia en Chile

”El era muy tímido. Pero cuando comenzaba a tener sexo, era insaciable”, agregó.

En el libro, Halperin cuenta que el cantante solía trasladarse en 2007 a un motel de Las Vegas para tener sexo con jóvenes.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here