El padre de Julieta rompió el silencio y habló sobre el caso que conmueve al país.

Andrés Silva, el padré de la joven que está detenida por atropellar y matar a Genaro Fortunato, rompió el silencio ante un medio del sur y dijo que “mi hija no es violenta”.

El hombre detalló la versión que escuchó por parte de Julieta: “la salida de mi hija y Genaro del bar es por una pelea de él, por celos, con otras dos personas. Cuando estaban afuera, Genaro se sube en el asiento del conductor del Fiat, pero ve a los hombres con quien tuvo el conflicto en el local y vuelve a bajarse. Mi hija, cansada de la pelea decide irse, después de sentir un golpe contra el auto. Cuando sale, circula cien metros y se da cuenta que tenía el celular de Genaro, pero también que le podían estar pegando y por eso decide volver y es cuando se produce el accidente”.

LEÉR MÁS  La carta viral del padre de uno de los tripulantes del submarino desaparecido

El hombre le contó a diario San Rafael que “habló por teléfono cuando venía en viaje desde Santa Cruz” y allí conoció el caso.

“Mi hija no es una persona violenta, no tiene antecedentes en ese sentido y por eso no dudo en que ella no quiso matar a Genaro”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here