Mercedes Sosa: Mendoza recibirá sus cenizas

 

Será un acto para homenajearla y posteriormente esparcir parte de sus cenizas en el lugar donde ella quería que se dispersaran, el Canal Cacique Guaymallén.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

“Nos convocaremos artistas, pueblo, amigos, familia, políticos. Todos, sin discriminación alguna, de jean y zapatillas para despedir a una madraza. Cantaremos con guitarra en mano, sin nada armado ni estructurado; Jorge Sosa leerá una emotiva poesía que hizo y luego dejaremos parte de sus cenizas en el Canal Cacique Guaymallén, porque ella amaba a Mendoza. Vendrán su hijo Fabián y su hermano. Tenemos pensado contar también con unas palabras de un sacerdote. Será una gran juntada entre amigos, a la que todos están convocados. Estoy coordinando un legado de Mercedes, que quiero se cumpla”, aseguró su amigo del alma, Pocho Sosa, en charla con La platea.

“Estaremos todos los artistas que grabamos con ella y dejamos un testimonio, el dúo Orozco-Barrientos, Sebastián Garay, el dúo Nuevo Cuyo. Será para homenajearla y despedirla en compañía del pueblo mendocino”, confió.

En cuanto si se realizará algún otro homenaje, el cantante sostuvo que “estuve con el Gobernador y en unos 30 o 60 días haremos un homenaje para rendirle tributo a La Negra, con muchos artistas, a cielo abierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here