Las compañías unieron esfuerzos para brindar al mercado una solución tecnológica que facilita la llegada al cliente final, optimiza la gestión y el control del negocio MercadoShops, la unidad de negocios de MercadoLibre que pone a disposición de las empresas, pymes y emprendedores su tecnología para que puedan llevar sus negocios al mundo digital y vender por comercio electrónico con sencillez y seguridad, y Thomson Reuters, el proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, por medio de sus soluciones Sistemas Bejerman, decidieron actuar en conjunto para ofrecer a las bodegas mendocinas y otras industrias una solución tecnológica para gestionar sus ventas con un alcance nacional.

Para presentarla, las empresas realizarán un encuentro el jueves 24 de septiembre, a las 18:15 hs, en el Hotel Park Hyatt, donde los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir cómo gestionar su empresa de forma eficiente y promocionar sus productos en la web.

Además, podrán conocer casos y experiencias locales de la industria vitivinícola que ya están utilizando la tecnología Eflex de Thomson Reuters. Con esta nueva asociación de esfuerzos, que integra las tecnologías de ambas empresas, todos los clientes, especialmente las bodegas, que ya cuenten con la tecnología de las soluciones Sistemas Bejerman de Thomson Reuters para gestionar su stock en tiendas físicas, podrán también controlar sus productos en las tiendas online desde un mismo lugar.

LEÉR MÁS  Rescatistas estadounidenses llegan al país para buscar el ARA San Juan

MercadoShops tiene más de 140 mil tiendas en toda la región, de las cuales 25% pertenecen a Argentina. Las bodegas en particular, son un mercado que está instalándose fuertemente en el mundo online y MercadoShops, adaptándose a sus necesidades, continúa desarrollando soluciones que resuelven esos requerimientos. “Este acuerdo con las soluciones Sistemas Bejerman de Thomson Reuters es muy importante ya que la industria vitivinícola necesita nuevos canales de ventas y esta nueva tecnología lograda en conjunto es una solución rápida, fácil y segura para lograr sus metas”, comenta Carolina Mennella, Gerente Comercial de MercadoShops Argentina.

“Desde hace varios años contamos con una solución de gestión específica para las bodegas y gran presencia en el segmento vitivinícola. Los distribuidores en la provincia de Mendoza desarrollaron las interfaces de la plataforma de MercadoLibre para MercadoShops con las soluciones ERP de Sistemas Bejerman de Thomson Reuters, integrando así los pedidos generados desde la web a la gestión del negocio tradicional”, explica Daniel Ciccioli, Gerente Senior de Canales de las Soluciones Sistemas Bejerman de Thomson Reuters.

LEÉR MÁS  ¿Por qué es tan difícil encontrar un submarino que desaparece, como pasó con el ARA San Juan de Argentina?

“De este modo, ambas compañías aportaron sus respectivas experiencias y trayectorias, para que los empresarios vitivinícolas puedan contar con una solución que, provechando todos los recursos que hoy nos acerca la tecnología, facilita la llegada al cliente final, optimiza la gestión y el control del negocio, brinda mejor información para la toma de decisiones y resuelve el cumplimiento de todos los requerimientos impositivos y contables vigentes para el segmento, como factura electrónica, entre otros”, completa el ejecutivo.

Los interesados en conocer los alcances de esta propuesta y asistir al evento, pueden solicitar más información comunicándose con el teléfono 0810-122-0808 o enviando un email a info@casesa.com.ar

Sobre MercadoShops MercadoShops es la solución de comercio electrónico para empresas que quieren vender online, permitiéndoles armar su sitio de ventas en simples pasos y sin conocimientos técnicos.

LEÉR MÁS  Horas críticas para la tripulación del ARA San Juan, se estaría agotando el oxígeno

En Internet: http://www.mercadoshops.com.ar/

Sobre Thomson Reuters Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos amplia experiencia de mercado con tecnología innovadora para proporcionar información esencial a los principales tomadores de decisión en los mercados financieros, de riesgo y compliance; jurídico; tributario, contable y de gestión de comercio exterior; de propiedad intelectual y ciencia; y de medios de comunicación, impulsada por la organización de noticias más confiable y prestigiosa del mundo.

Actualmente, Thomson Reuters opera en Argentina con marcas reconocidas, incluyendo Reuters News en el segmento de noticias; Thomson Reuters La Ley y ProviewTMen el mercado jurídico; ONESOURCE, CHECKPOINT y Sistemas Bejerman en los mercados fiscal, contable y laboral; ONESOURCE Global Trade (Powered bySOFTWAY), para la gestión de Comercio Exterior; Thomson Reuters EIKON y Thomson Reuters ACCELUS para el mercado financiero, de riesgo corporativo y compliance; y Web of Science, Markmonitor y CORTELLIS para el negocio de Investigación científica y propiedad Intelectual. Más información: www.thomsonreuters.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here