Mendoza Valley Night 2.0

 

 

En esta oportunidad, la comunidad web de Mendoza podrá escuchar experiencias vinculadas a negocios y financiamiento organismos público-privados:

 

Como caso de éxito local disertará Mariano Soler con la experiencia de www.ciudades.com: red de portales de ciudades latinoamericanas que ofrece contenidos para viajeros como Hoteles, datos del destino, blogs, fotos, webcams, y opiniones de usuarios. Recientemente incorporó entre sus accionistas la empresa Despegar.com, con oficinas en 9 países, más de 500 empleados y facturación superior a los 130 millones de dolares al año.

 

A continuación, una mesa redonda sobre alternativas de financiación y asesoramiento de startups y empresas del rubro tecnológico, contará con respresentantes de la Incubadora de Empresas de la UNCuyo, Endeavor, el Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza; y el IDITS (Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios; representante del FONSOFT en Mendoza)

LEÉR MÁS  Pronostican mucho calor y hay alerta del Servicio Meteorológico

 

A las 21.15 se repetirá la exitosa presentación de proyectos locales; en esta oportunidad Blirp Studio (diseño y animación en stop-motion) y Voy o Voy: Emprendimiento web 2.0 local que será presentado el día del evento.

 

Para finalizar los asistentes podrán compartir unas cervezasen el tradicional espacio de networking; con el mismo objetivo de seguir potenciando intercambios profesionales.

 

El evento se dirige especialmente a personas, empresas y organismos vinculados al desarrollo de emprendimientos y negocios web en Mendoza, colaborando en su proyección nacional e internacional.

 

Invitamos a medios y empresas interesados en auspiciar el evento a escribir a [email protected] para consultar las posibilidades de participación.

 

 

Inscripciones: http://eventioz.com/events/mendoza-valley-20-26-8

LEÉR MÁS  Pronostican mucho calor y hay alerta del Servicio Meteorológico

Más información en el blog del evento: www.mendoza-valley.com.ar

Twitter: @mendozavalley

Facebook: grupos Palermo Valley Mendoza y Mendoza Valley

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here