Mendoza contará a partir de marzo con una nueva ruta internacional a la ciudad de Lima, en vuelos directos, con una frecuencia inicial de cuatro veces por semana por la línea aérea LAN, según confirmó el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo.

A pesar de que el mandatario provincial no anunció fecha concreta del inicio de la nueva ruta internacional, aseguró que será a partir de marzo, con una frecuencia inicial de cuatro veces por semana, aunque podría aumentar si sube la demanda.

LEÉR MÁS  Wanda Nara estalló de furia contra Sampaoli

El nuevo servicio de LAN permitirá que los pasajeros de Mendoza puedan contar con un vuelo directo a la capital peruana y desde esa capital realizar conexión a Colombia, Ecuador, Miami, Los Ángeles y Nueva York.

La nueva ruta internacional fue bien recibida y, en ese sentido, la titular del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa, señaló que esto ”abre posibilidades para todos los sectores económicos que exportan sus productos, primordialmente, para la actividad turística”.

LEÉR MÁS  Docentes universitarios paran este martes y miércoles

Asimismo, Testa resaltó la importancia y el impacto que tendrá esta nueva ruta internacional con el sector que conduce y dijo que ”también beneficia al mendocino a la hora de viajar al extranjero, pero, fundamentalmente, permite alcanzar un objetivo elemental de la gestión turística provincial como es el de ampliar y diversificar los cupos de la demanda de Mendoza como destino turístico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here