Mendoza son más los taxis y remises truchos que los que están en regla

Según informaron, en total hay unos 2.500 autos que funcionan ilegalmente como transporte de pasajeros. Los legales son 1.750.

Un estudio privado reveló que en Mendoza funcionan más taxis y remises “truchos” que legales. Según informaron, se trata de 2.500 vehículos que funcionan, ilegalmente, como transporte de pasajeros. En tanto, los registrados son 1.750 automóviles.

Quien dio a conocer los datos fue el empresario Juan Tur en comunicación con Radio Nihuil: “Nosotros contratamos a una consultora privada para ver la cantidad de autos que ofrecen servicio de pasajeros en forma clandestina y arrojó que hay 2.500 y 120 remiseras ilegales. Hay diferentes modelos, que van desde un Fiat Duna hasta un Toyota Corolla 0Km”.

LEÉR MÁS  Los docentes también se adhieren el paro del 25 de septiembre

“Hay servicios turísticos que hacen trabajo con hoteles pero luego quedan con los clientes y los pasean por todos lados. El tema es que está todo mal regulado. Entonces hay que sentarse, consensuar, ir al diálogo y elegir lo mejor para los mendocinos”, agregó.

Además, aseguró que el sector está dispuesto a escuchar al Gobierno, pero que los dejen “prorrogar por un tiempo la modificatoria de la ley para que nos digan ellos que pretenden de nosotros”.

“En Mendoza hay 5 mil familias que viven del taxi y los remises legales, y seguir permitiendo que haya esta ilegalidad es descabellado”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here