Según informaron, en total hay unos 2.500 autos que funcionan ilegalmente como transporte de pasajeros. Los legales son 1.750.

Un estudio privado reveló que en Mendoza funcionan más taxis y remises “truchos” que legales. Según informaron, se trata de 2.500 vehículos que funcionan, ilegalmente, como transporte de pasajeros. En tanto, los registrados son 1.750 automóviles.

LEÉR MÁS  Vila-Manzano vendió Supercanal a un ex-Movicom

Quien dio a conocer los datos fue el empresario Juan Tur en comunicación con Radio Nihuil: “Nosotros contratamos a una consultora privada para ver la cantidad de autos que ofrecen servicio de pasajeros en forma clandestina y arrojó que hay 2.500 y 120 remiseras ilegales. Hay diferentes modelos, que van desde un Fiat Duna hasta un Toyota Corolla 0Km”.

LEÉR MÁS  La gente de Cornejo cuestiona a Cobos por su ambición electoral

“Hay servicios turísticos que hacen trabajo con hoteles pero luego quedan con los clientes y los pasean por todos lados. El tema es que está todo mal regulado. Entonces hay que sentarse, consensuar, ir al diálogo y elegir lo mejor para los mendocinos”, agregó.

Además, aseguró que el sector está dispuesto a escuchar al Gobierno, pero que los dejen “prorrogar por un tiempo la modificatoria de la ley para que nos digan ellos que pretenden de nosotros”.

LEÉR MÁS  Paso a Chile habilitado con portación obligatoria de cadenas

“En Mendoza hay 5 mil familias que viven del taxi y los remises legales, y seguir permitiendo que haya esta ilegalidad es descabellado”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here