Mendoza se promociona como “un amor de primavera”

Con la naturaleza como protagonista, mostrando a una pareja que disfruta de actividades al aire libre, del vino y la gastronomía, la provincia apuesta al Turismo.

Si bien el lema de esta nueva campaña que lanza el Emetur es “Mendoza, un amor de primavera”, el objetivo final del organismo es lograr que los visitantes se enamoren de la provincia para siempre, vuelvan y nos recomienden.

LEÉR MÁS  Cada 30 horas ocurre un femicidio

Las tendencias dejan claro que el nuevo turista confía en la opinión que otro usuario aporta de un destino o un servicio -como puede ser un alojamiento-, fundamentalmente en las redes, así es que finalmente se busca -más que un “amor efímero como los de verano”, la fidelidad del visitante.

La campaña impulsada por el Gobierno consta de un spot y de un sistema de piezas gráficas que capturan paisajes plenos de colores. Puede verse y escucharse en TV (abierta, satelital, por cable), radios AM y FM, diarios y revistas (papel y digital), vía pública y redes sociales.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: "Estamos en el peor de nuestros días"

Los puntos donde se difunde a nivel nacional son: CABA, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Litoral y provincias limítrofes, aunque está presente en prácticamente todo el territorio nacional y la difusión será masiva por las redes sociales.En este último soporte podrá verse en Chile, Perú y Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here