Gustavo Cerati, fundador de Soda Stereo e icono indiscutido del rock latinoamericano será homenajeado por el Ministerio de Cultura, luego de su paso a la inmortalidad. El recital es parte del ciclo “Canciones Eternas” y contará con la dirección de Sebastián Rivas, quien también estuvo a cargo del homenaje a Luis Alberto Spinetta en el 2013.

El concepto sonoro y el formato de la banda respetará las versiones originales del músico y de Soda Stereo y el concierto contará con adaptaciones acústicas que integrarán el repertorio compuesto por más de 40 temas, que recorrerán la carrera de Cerati.

LEÉR MÁS  Los atraparon ingresando al país con más de 40 millones de pesos chilenos

La banda está compuesta por Lucca Begueri Petrich, en batería; Gerardo Lucero, en bajo; Ivan Procheret, en guitarra, coros y entrenador vocal; Sebastián Rivas, en guitarras y coros; Pablo Cafici, en teclados; Martín Rez Masud en secuencias y Pablo Quiroga en percusión.

Entre los cantantes invitados se contarán los referentes provinciales, como Darío Ghisaura (Raivan Pérez) o Joe Moya (La montaña, Peter Júpiter) y cantantes de diversos estilos como Leandro Lacerna, Germán Phillipens, David de Mata, Paula Neder, Leandro Maturano, Maluko, Leandro “Canario” Vilariño, Lea Aput, Javier Montalvo y Emilio Cardone.

LEÉR MÁS  Hoy aumenta el boleto de colectivo en un 29%

El espectáculo contará también con la presencia de Marcelo Moura de Virus, Leo García, amigo y compañero de Cerati, Marciano Cantero de Enanitos Verdes, Abril Sosa de Cuentos Borgeanos y Gonzalo Aloras “Wallas” de Massacre, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here