Mendoza promocionará el festival de Música Clásica en Chile, Buenos Aires y Córdoba

 

Para esta presentación en Chile, se invitaron a operadores turísticos, empresarios, funcionarios y medios de comunicación del país trasandino quienes recibirán información turística y cultural de Mendoza a través de la entrega de folletos, fotos, videos e información específica del festival de Semana Santa.

 

En tanto, hacia el fin de la semana en Alto Palermo Shopping, Buenos Aires y en Patio Olmos, Córdoba se dispondrán stands con material informativo en los cuales se realizará una muestra con la participación de músicos y voces.

 

Música Clásica y circuitos turísticos

El encuentro musical estará dedicado en su edición 2012 al compositor francés Claude Debussy y al músico Carlos Guastavino, el mayor exponente del nacionalismo romántico argentino. También constituirá un homenaje al compositor y guitarrista mendocino Tito Francia.

LEÉR MÁS  Los chats de la maestra que acosó a su alumno de 13 años: ""Estoy en el baño, ahora vos"

 

Definitivamente consolidado en la agenda musical nacional e internacional, el festival está cumpliendo doce años. Miles de mendocinos y turistas disfrutan cada año de los placeres de la música clásica, los paisajes y el bueno vino.

 

Circuitos turísticos, sitios patrimoniales, bodegas, plazas, iglesias y capillas se constituyen en los escenarios ideales para que artistas locales, del país y del mundo desplieguen todo su talento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here