El resto de los niveles y modalidades (educación especial, educación de jóvenes y adultos y educación superior) tendrán clases normalmente.

La asistencia a las jornadas es de carácter obligatorio para directivos, docentes y docentes de apoyo (maestro recuperador, docente de núcleo de aceleración, preceptores, bibliotecarios, docentes del programa Mejor en mi escuela, docentes de PMI, etc). El personal administrativo y de maestranza trabajará en sus funciones habituales.

Las Jornadas institucionales tienen como objetivo realizar el análisis del proceso desarrollado en la escuela durante el primer trimestre, teniendo como eje el avance de los alumnos en sus aprendizajes. Es una instancia de trabajo en equipo docente, de reflexión conjunta sobre los resultados obtenidos en los aprendizajes alcanzados por sus alumnos y sobre las estrategias de enseñanza, acompañamiento y evaluación desplegadas por los docentes. Es también la oportunidad para realizar acuerdos por área o por ciclo, sobre la planificación del segundo trimestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here