Mendoza Green Market vuelve el sábado 15 y domingo 16 de agosto, de 11 a 18.30 hs, en el Parque Alfonsín (Santos Dumont y Derqui, Barrio Bancario de Godoy Cruz), con una edición especialmente enfocada en el cuidado de los árboles (el 29 de agosto es el Día del Arbol) y muchas actividades pensadas para los más chicos.

LEÉR MÁS  Chicas se desnudan por tragos en la costa argentina

Está previsto un taller para armar un vivero de árboles en el hogar con asesoramiento sobre los mejores árboles para Mendoza, a cargo del experto Eduardo Sosa y otro sobre reciclado de papel, dictado por Claudio Escobar (maestro de pintura para niños en el Taller Piojos), así como una charla para aprender a hacer humus orgánico.

LEÉR MÁS  El Papa en Temuco: “Hay que dejar de lado la lógica de que hay culturas superiores e inferiores”

También, continuando con la temática, se ofrecerá una obra de teatro para los pequeños llamada “Una higuera para contar”, y habrá yoga, chi kung, clases de cocina sana, música en vivo y un comedor comunitario.

Como siempre, en los más de 50 puestos se podrán degustar y comprar alimentos y bebidas saludables, plantines y árboles, objetos sustentables, productos orgánicos y naturales.

LEÉR MÁS  Un ingeniero murió asfixiado bajo 5 m de arena dentro del silo de una fábrica

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here