Mendoza Green Market vuelve en agosto

Mendoza Green Market vuelve el sábado 15 y domingo 16 de agosto, de 11 a 18.30 hs, en el Parque Alfonsín (Santos Dumont y Derqui, Barrio Bancario de Godoy Cruz), con una edición especialmente enfocada en el cuidado de los árboles (el 29 de agosto es el Día del Arbol) y muchas actividades pensadas para los más chicos.

Está previsto un taller para armar un vivero de árboles en el hogar con asesoramiento sobre los mejores árboles para Mendoza, a cargo del experto Eduardo Sosa y otro sobre reciclado de papel, dictado por Claudio Escobar (maestro de pintura para niños en el Taller Piojos), así como una charla para aprender a hacer humus orgánico.

LEÉR MÁS  Polémica: venden el reloj del ECA (ex Banco Mendoza) por $50 mil en Mercado Libre

También, continuando con la temática, se ofrecerá una obra de teatro para los pequeños llamada “Una higuera para contar”, y habrá yoga, chi kung, clases de cocina sana, música en vivo y un comedor comunitario.

Como siempre, en los más de 50 puestos se podrán degustar y comprar alimentos y bebidas saludables, plantines y árboles, objetos sustentables, productos orgánicos y naturales.

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here