La nueva edición de la revista saldrá a la luz en octubre próximo, y será la arquitecta Eliana Bórmida la encargada de resaltar la bondades de nuestra provincia

Como ya se pudo observar, la mencionada revista en la edición de noviembre de 2008, en su editorial ya destacaba a nuestra provincia como uno de los diez sitios del planeta para conocer y ahora redobló la apuesta tras un nuevo relevamiento entre diferentes expertos.

Lo que mas se verá resaltado en el trabajo de la revista es la manera en que, con el trabajo humano se le gano al secano, transformándolo en oasis productivos. Por supuesto que se resalta el valor estratégico del agua en el logro del objetivo final y la combinación de la naturaleza con el vino.

LEÉR MÁS  Apuestan al mejor clima para intensificar los rastrillajes del submarino

En el trabajo se destacará el equilibrio logrado entre civilización y ambiente, con descripción de la relación entre las montañas y el vino como emblema provincial. Por otra parte, se mencionarán expresiones típicas de la región como: “tierra del sol y del buen vino” o “Mendoza, hija de los Andes”.

Además menciona el hecho de que esté entre las ocho grandes capitales mundiales del vino y aprovecha para describir la industria vitivinícola, la cual debe tener “pasión, paciencia, perseverancia, disciplina, respeto, equipos de trabajo y mucha creatividad”.

LEÉR MÁS  El indignante comentario de una feminista sobre la desaparición del submarino argentino

El artículo también refleja la tradición e historia de la vitivinicultura en la provincia, pues hace hincapié en el desembarco de los españoles en Cuyo en el siglo XVI y de la llegada del vino, “que se convirtió en un pilar de nuestra economía”, tal como reza el texto.

En la reseña, la mujer dejó testimonio de que Mendoza es una de las regiones más completas de los Andes.

LEÉR MÁS  Temporada de verano: los posibles cambios que evalúan aplicar en el cruce a Chile

Como Bórmida, hay otras personalidades que escribirán sobre sus ciudades o lugares característicos. Entre ellos estarán Paulo Coelho, que hablará sobre Río de Janeiro (Brasil), y también el escritor angloindio Salman Rushdie, quien describirá el templo indio Taj Mahal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here