Mendoza, en la principal revista de moda del mundo

Vogue (palabra francesa que traducida quiere decir “Con Estilo”) es una revista estadounidense de moda y quizá sea la más importante e influyente en el mundo en su rubro.

En su última edición en español, sorprendió con un informe sobre Mendoza, donde se destacan varios puntos de San Rafael como un lugar especial entre sus atractivos naturales y para lucir la moda.

La nota se denomina “Argentina contada por una Argentina”, y es escrita por Marina Gallo, estilista colaboradora habitual de Vogue España y diseñadora de joyas.

Con fotos de Luis Ridao, se pueden apreciar varios paisajes sanrafaelinos, como el Laberinto de Borges, Valle Grande, Cañón del Atuel.

LEÉR MÁS  Un hombre fue detenido con 15 kilogramos de marihuana en la Terminal

“Una vista desde el Cañón del Atuel, de los que pueden llegar a erizar la piel al tiempo que hacen que quien lo contemple se sienta diminuto. Y, como buen tesoro escondido, llegar hasta allí no es tarea sencilla: es necesario volar hasta Mendoza (la provincia en la que se encuentra) o San Rafael, y desde allí realizar un camino en coche de una hora de duración aproximada. Que la carretera no asuste: lo que podrá verse por las ventanillas es una de las zonas vinícolas más importantes de Argentina y los Andes” cuenta la autora, y agrega que “para Mendoza, mi look ideal es botas, sombrero y poncho, o un vestido y poncho o manta de cashmere, ya que por la noche refresca y siempre es recomendable tenerlo en la maleta”.

LEÉR MÁS  Osep no tendrá más ART desde octubre y se autoasegurará

Sin dudas se trata de una publicidad más que importante para nuestro departamento, por tratarse de una prestigiosa revista de carácter internacional y de las influyentes del mundo, que circula en 20 países más una edición latinoamericana que se vende en los países hispano-americanos, sin contar México que tiene su edición propia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here