En todo el país se registraron hasta el momento 35 mil reservas a través de la plataforma

La plataforma de venta de hospedaje de Airbnb registra para la Semana Santa unas 35 mil reservas en destinos de Argentina, lo que implica un 159% de incremento interanual, informó hoy esa plataforma virtual. Mendoza, el segundo destino más elegido del país.

LEÉR MÁS  Te damos opciones para seguir operando y sacar dinero a pesar del paro bancario

La mayoría de las operaciones tienen a la Ciudad de Buenos Aires como la más elegida del país, seguida de Mendoza, Mar del Plata, Pinamar y San Carlos de Bariloche, e incluye a turistas argentinos y extranjeros.

En un comunicado, Aibnb Argentina sostiene que este movimiento a través de su plataforma “reflejan un gran flujo de viajes y estadías a lo largo de todo el país”.

LEÉR MÁS  Alumnos de un colegio privado se pusieron faldas para solidarizarse con sus compañeras

“Estas 35.000 estadías que se registrarán en Semana Santa harán posible que el anfitrión típico (de Airbnb) obtenga un poco más de $6.800 durante ese fin de semana largo”, agrega el texto, respecto de quienes ofrecen hospedaje en sus propiedades a través del sistema online.

Esta plataforma opera en 191 países y ofrece acceso a millones de lugares para hospedarse, desde cuartos, departamentos. bed and breakfast y viviendas familiares, hasta castillos, casas del árbol e islas enteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here