Mendoza: El Casino Hyatt festejó sus 9 años

 

Cambiando totalmente la fisonomía del lugar, que estuvo ambientado con livings y mesas altas, alrededor del escenario por donde a lo largo de la noche desfilaron Miguel Ángel Cherutti, el mago Black, y La mosca.

Al comienzo de la velada, se sirvió un cocktail muy variado (mini hamburguesas, bruschettas, empanadas, quesadillas, pizzetas), seguido de variedad de quesos y fiambres, cazuelas calientes de pollo, cordero, mariscos y cerdo, y tablas de postres (tiramisú, tartaletas, brownies, profiteroles, etc). A la vez, hubo bebidas, tragos, y champagne para brindar por este 9º Aniversario.

Nick Hughes, Gerente General de la sala de juegos de Sarmiento y 25 de Mayo de Ciudad, fue el encargado de inaugurar la fiesta. Luego vino el turno de Miguel Ángel Cherutti, que hizo geniales imitaciones que fueron desde Alfredo de Ángeli hasta Néstor Kirchner, así como números musicales acompañado de su staff de bailarinas. El mago Black levantó carcajadas en el público, que participó entusiasmado de diversos juegos y trucos.

Para finalizar, la presentación de La Mosca hizo bailar y cantar a absolutamente todos los presentes con muchos de sus divertidos hits. Luego un DJ continuó con la fiesta, que se extendió hasta la madrugada, con los clientes y amigos bailando en una gran pista de leds.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here