Del 28 de septiembre al 5 de octubre, de 10 a 22, y viernes y sábado de 10 a 24 el Espacio Contemporáneo de Arte, la Plaza San Martín, y la Secretaría de Cultura, serán sede de múltiples propuestas en un espacio de revalorización de la palabra escrita y de reencuentro entre escritores, libreros, lectores, artistas, hacedores culturales y público en general.

 

En esta Feria del Libro del año del Bicentenario la propuesta es: leer desde las raíces. La idea de hacer foco en la regionalización tiene por objeto acentuar la multiculturalidad y la inclusión. El entrecruzamiento cultural y la convivencia entre diferentes es una realidad enriquecedora y ejemplar que debe apoyarse desde el Estado en forma constante.

 

“Leer desde las raíces” implica una mirada que pisa firme en el propio territorio para proyectar nuestra identidad hacia el mundo.

 

Con la clara intención de reencontrarnos, de aglutinar y de incluir a todos y a todas, es que se ha tenido en cuenta, también, a aquellos temas llamados subgéneros, como el guión cinematográfico, la historieta o las letras de las canciones populares. No hay subgéneros ni poesía menor cuando los circuitos creativos se potencian con una inspiración genuina.

 

Apertura y presentaciones destacadas

 

”Compadres que son leyenda”: concierto de JORGE MARZIALI, con participación de Marita Londra. Martes 28 a las 21, Sala Elina Alba, Secretaría de Cultura

 

Diana Bellessi presenta su libro: “TENER LO QUE SE TIENE”. Martes 28 a las 19, Sala Elina Alba, Secretaría de Cultura.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here