Mendotran: desborde y descontrol en un colectivo que transitaba por Godoy Cruz

Un micro frenó y varias personas subieron por atrás de manera desesperada. El vehículo colapsó y arrancó con las puertas abiertas. El video.

El segundo día del Mendotran fue tomado con algo más de alivio para la gente por la resolución de que el pasaje sea gratuito hasta el miércoles 9 de enero. Sin embargo, esta decisión hizo que en algunos colectivos se produjeran desbordes de la gente al querer subir.

Puntualmente, se registró el caso de un micro de la Línea 400, que transitando por Godoy Cruz frenó ante un parada y varias personas lo abordaron de manera desesperada; incluso por la puerta de atrás, algo que está prohibido.

LEÉR MÁS  Organismos de Mendoza rechazan ser patrocinados por el defensor de un agresor sexual

El vehículo ya venía con mucha gente, y luego de esa parada seguramente vio superada su capacidad. Esto evidentemente configuró un riesgo muy grande, ya que la unidad arrancó nuevamente con la puerta de atrás abierta y con pasajeros sobre los escalones; alguno de ellos eran personas mayores.

Ante la posibilidad de viajar gratis durante una semana todos están habilitados a subir a los micros sin restricción, aunque claramente esta no es la manera, principalmente por la seguridad de los usuarios.

#MendoTran un solo colectivo que pasa por Barrio Papa; B°Sarmiento; Foecyt; Irrigacion; Esperanza… (pueden tomarse vecinxs de los toneles) .. va por La Estanzuela y Cardenal… LES DIJE QUE ES IMPOSIBLE SI CON EL 45 SE LLANABA..

Posted by Mariano Climint on Thursday, January 3, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here