Mendorock 2015: éstas serán las bandas participantes

 

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, informa que han sido seleccionadas las bandas que participaran de la Edición 2015 del festival Mendorock, el mismo se realizará del 5 al 8 de febrero en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

El Jurado, integrado por Cristian Orozco, de la Asociación de Músicos de Cuyo, Darío Manfredi en representación de los periodistas, Guillermo Martínez del Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos, Oscar Puebla de la Universidad Nacional de Cuyo y Gabriela Gongora, del Ministerio de Cultura, efectuaron la evaluación y posterior selección de las 28 bandas que participaran de la presente edición del Mendorock.

Las bandas seleccionadas se dividen en 4 categorías: 7 de corta trayectoria, 7 oriundas de departamentos de Mendoza (exceptuados Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján de Cuyo y Maipú), 7 propuestas de mediana trayectoria y 7 propuestas de larga trayectoria.

A la convocatoria se presentaron 154 propuestas artísticas en todas las categorías mencionadas, convirtiéndose en la edición de mayor afluencia de inscriptos de la historia del Mendorock.

El Jurado fue elegido por los propios músicos que presentaron propuestas, quienes al momento de entregar las mismas, votaron entre las ternas de los distintos organismos e instituciones que lo componen.

Propuestas Artísticas seleccionadas para integrar la grilla artística del Mendorock 2015

LARGA TRAYECTORIA

Bajo cuerda

Custom 71

Discípulos

Engendro

Nueve Millas

Vinderman

Volantines

Suplentes

Alfajores de la Pampa Seca

La Vaina de Shuan

MEDIA TRAYECTORIA

Androide

Ariel Sedevich

Bigote

Blood Dress

Don Giovanni

Leones y Galaxias

Pucha Che

Suplentes

Nemessiahs

Rompe

CORTA TRAYECTORIA

Circo funeral

Epicenthro

Inquilinos de mente

Jimmy Gómez

Nasif

Supernova

Surfeando el Tambor

Suplentes:

Yetis con jean

Black Noise Machine

DEPARTAMENTOS

Boca de Fuego

Intérprete

Kalavera no chilla

Kratevas

Sueño Inmoral

Vudu Funk

Suplentes

Sol de Noche

Dr Kumalo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here