SeguroAp.com es la web que vino a simplificar los engorrosos trámites que requería asegurar a personal de forma temporal. Ahora, sin colas, traslados ni demoras, desde internet, a través de cualquier dispositivo y gracias a un atractivo sistema, desde cualquier lugar y a cualquier hora, de lunes a lunes, se puede asegurar trabajadores eventuales.

El proyecto es una iniciativa de AGM Agencia de Seguros, con el fin de hacer muy simple, cómodo y confiable, lo que antes era complicado, burocrático y sobre todo implicaba una gran pérdida de tiempo.

LEÉR MÁS  Hallaron una bomba casera escondida en el baño del casino del hotel más lujoso de Mendoza

Se trata de un servicio moderno, completo y fácil de usar para la contratación de seguros de accidentes personales en Mendoza y el país. Es un servicio que responde a los ritmos de hoy, que logró romper los paradigmas y conceptos tradicionales de ”hacer seguros para empleados”.

Los empleadores ahora cuentan con esta herramienta ágil para realizar sus trámites, gestionar y optimizar el tiempo, como así también lograr soluciones en tiempo real. Desde el sitio, tras un simple registro, se da de alta y baja a las personas que se necesiten para cualquier trabajo temporal. La contratación es desde 3,72 pesos por días y por persona, y cuenta con la cobertura de una de las compañías de seguros más importantes del país.

LEÉR MÁS  Hallaron muertos a la esposa y a uno de los hijos del senador Luis Naidenoff

Entre las principales características y beneficios de la web, se destacan: disponibilidad 24/7, es decir asegure en cualquier momento; validación por QR, verifique las coberturas desde un smartphone; periodos cortos, contrate seguros diarios o mensuales; base de datos, guarde los registros para futuros movimientos; gestión de altas y bajas, cree y administre sus propios seguros; genere certificados, actualice y descargue sus certificados; compre online, pague con cualquier medio de pago, y movilidad, compatible con Pc, tablet, smartphones.

LEÉR MÁS  Desalojaron el Hospital Central por una amenaza de bomba

SegurosAp.com es una herramienta muy completa que no deja posibilidad sin cubrir para quienes necesitan resolver de manera rápida y sin demoras lo que antes era un verdadero contratiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here