La modelo Melina Pitra tuvo que vivir una dura situación en el aeropuerto de Madrid, donde fue detenida por las autoridades, quienes la mantuvieron encerrada y hasta estuvieron a punto de deportarla.

 

Según declaraciones de la modelo en Radio 10, todo ocurrió por culpa de sus anteojos de sol. “Cuando llegué a migraciones un empleado me pidió de mala manera que me sacara los anteojos de sol. Después me solicitó los papeles y ahí nomás me dijo que me trasladarían al sector de la policía porque iba a quedar detenida”, detalló Pitra.

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

 

La novia del arquero Fabián Assman, que realizó el viaje a España para visitarlo, confesó que en ese momento tuvo un ataque de nervios porque le pareció una locura lo que estaba ocurriendo en el aeropuerto de Barajas de Madrid.

 

“Me llevaron a una celda, donde me sacaron todo, el celular, el pasaporte, mis cosas. No me dejaron tomar ni agua, además estaba con mi perrito que estaba molesto por el viaje. Estuve un montón de horas muy angustiada por lo que me estaba pasando”, aseguró la modelo.

LEÉR MÁS  Submarino desaparecido: la Armada confirmó que no fue encontrado, como trascendió

 

“Por suerte pude hablar con Fabián y le conté todo lo que estaba pasando. No entendía nada, pero pasó”, agregó la modelo, que aún no entiende el motivo de su detención.

 

Melina estuvo demorada durante ocho horas y se salvó de ser deportada gracias a la intervención del presidente del club Las Palmas, donde recientemente fue incorporado su novio. Fuente: minutouno.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here