En el marco del plan de inversiones y modernización, Arcos Dorados reinauguró este jueves 31 de agosto su local de Avenida San Martín, que será el primero de la ciudad de Mendoza en incorporar la “Experiencia del Futuro”.

Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald‘s y quien opera la marca en Argentina, comenzó la implementación 2017 de sus planes de transformación e inversión en el país. Esto incluye la ejecución de lo que la compañía denomina “Experiencia del Futuro” en las nuevas aperturas que llevará a cabo durante este año y la modernización de un 25% de sus locales con tecnología y nuevas formas de atención a los clientes durante este año. Estos anuncios son parte del plan de inversiones de 1000 millones de pesos que la compañía anunció a fines del 2016 al Presidente Mauricio Macri. Por otra parte, las aperturas que realizará este año permitirán crear 500 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald’s la oportunidad de insertarse en el mundo laboral.

En línea a este plan, Arcos Dorados presenta la re-imagen de su local ubicado en Avenida San Martín al 1177, Mendoza Capital, que a partir del 31 de agosto se convertirá en el primer local de la provincia que contará con componentes de la Experiencia del Futuro. Sus nuevas tecnologías brindarán más comodidad y flexibilidad a los consumidores.

La nueva experiencia plantea una forma diferente de atención a los clientes, alineada al estilo de vida actual de los consumidores e incluye un sistema renovado de autogestión de órdenes, una entrega de pedidos más ágil, posibilidades de personalizar el menú y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para que todos disfruten dentro de McDonald’s.

Este local, el tercero con Experiencia del Futuro en el interior del país, dispone de tres Kioscos digitales dobles para realizar y pagar pedidos, cuatro pantallas de Menú Digital en el mostrador, ocho tablets y un nuevo paquete digital para empleados que incluye Smart TV, parlantes BT y cartelería digital.

Luis Zambonini (responsable de Arcos Mendocinos)

Los nuevos kioscos digitales de autoservicio brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega y ofrece también la posibilidad de disfrutar de tablets distribuidas en distintas mesas del local que incluyen puertos USB y conexión eléctrica.

Arcos Dorados Argentina S.A. suma así 224 locales McDonald’s distribuidos en 12 provincias de la Argentina y diez locales que ya cuentan con la nueva Experiencia del Futuro, de los cuales siete se encuentran en Buenos Aires y otros dos en Córdoba. La compañía apunta a lograr al cabo de cinco años que la totalidad de los locales McDonald’s sean renovados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here