Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por la ex pareja de su novia, cuando se encontraba con la chica en una plaza, luego de que el homicida viera minutos antes una foto de ambos en una red social.

El hecho, que se difundió este domingo, se produjo el viernes alrededor de las 4.30 de la madrugada en la esquina de 9 de Julio y Quintana, del barrio Fomento 9 de Julio, de la capital santafesina, y la víctima, identificada como Augusto Paulón, falleció el sábado por la mañana como consecuencia de las graves heridas que sufrió. El deceso se produjo en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, de Santa Fe.

LEÉR MÁS  Retiro en Chapadmalal: qué temas abordarán Macri y su equipo

El viernes a la madrugada Augusto hablaba con su pareja, una adolescente de 18 años, cuando de repente apareció el ex novio de la chica, que le disparó a la víctima y a partir de ese momento se mantiene prófugo.

De acuerdo a trascendidos, la pareja había publicado una foto en una red social y se estima que el agresor vio la imagen, tras lo cual decidió concurrir al lugar para realizar el ataque. El homicida efectuó dos disparos contra Paulón, uno en la cabeza, que finalmente fue letal, y otro en el brazo derecho.

LEÉR MÁS  Otro escándalo para Cambiemos

El director médico del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, había confirmado el mismo viernes la muerte cerebral de Paulón y una vez que se produjo su deceso los familiares decidieron donar todos sus órganos.

Por lo tanto, el sábado por la noche se realizaron las intervenciones múltiples y el posterior traslado de los órganos, mediante un operativo coordinado en el plano nacional para que los mismos lleguen a los lugares correspondientes, tras analizar las listas de los diferentes centros de ablación.

LEÉR MÁS  Sin bancos hasta el miércoles por el paro gremial

Además, los parientes de la víctima relataron a la Policía que el sospechoso del ataque a balazos tiene entre 17 y 18 años, había sido pareja de la chica que estaba con Augusto y por el momento se mantenía prófugo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here