”Lo que plantea Massa es lo que plantea la Mesa de Enlace” lanzó Ider Peretti quien desestimó el proyecto que propuso Sergio Massa de eliminar las retenciones. ”Ya se hizo, no hay nada nuevo” criticó. ”Lo hizo Cavallo, Martínez de Hoz, y cada gobierno que produjo un golpe militar”.

Además indicó que las retenciones crearon grandes oportunidades. ”Con ellas se le pago al Fondo Monetario, las asignaciones familiares, las jubilaciones” informó Peretti quien creyó que son un pilar fundamental del modelo de redistribución de la riqueza.

LEÉR MÁS  ¿Cómo estará el clima esta semana en Mendoza?

Aseguró que esta vez, a diferencia de otras crisis, ”nuestros productores siguen de pie”. ”Esa redistribución nos aseguró el comercio interno” dijo y agregó: ”Nuestros trabajadores pueden comprar todos los días los comestibles”.

En cuanto a la liberación de las exportaciones de Trigo dijo que ”ahora el pueblo puede comprar pan”. ”Todas las retenciones van a un fideicomiso del Banco Nación” informó sobre la metodología.

LEÉR MÁS  Mendoza registró 7.800 infracciones de tránsito en enero

También aseguró que el sector pasa un buen momento. ”Hay récord de venta de tractores y cosechadoras” y hoy por hoy un argentino promedio comen ”110 kilos de proteína animal y 220 litros de leche” por año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here