Más de la mitad del público mendocino destaca la calidad de canal Acequia

Según una encuesta realizada a través de los diarios online de la provincia y de una campaña de email marketing, el 52% de los mendocinos destaca la calidad de canal Acequia y elige los contenidos por promocionar y difundir la cultura e información de Mendoza.

La encuesta reveló que tras sólo en siete meses de programación, Acequia está instalado en la mente de los ciudadanos y reconoce que las producciones emitidas tienen alta calidad de realización y contenido.

El informe mostró que los mendocinos miran Acequia principalmente a través de un televisor con decodificador, por televisor con decodificador incluido, desde la web www.acequia.tv y a través del cable, estos dos últimos en el mismo porcentaje.

LEÉR MÁS  Preparan una mega fiesta en la Arístides para celebrar el primer año de la remodelación

Los cinco programas más vistos del canal público de Mendoza son Noticias Acequia, Los cuentos del Tío Ernesto, Memoria, Verdad y Justicia, Pueblos de Fiesta y Juego de Turistas.

Los medios online elegidos para realizar la encuesta fueron El Sol, Sitio Andino, Los Andes, MDZ, Jornada, El Cuco Digital, Diario Uno, Media MDZ, Clubhouse y la página oficial de Prensa de Gobierno.

Asimismo, el 24,6% de la población de Mendoza tiene TDA en su hogar, y de ese total, el 48,8% ve los canales a través de un televisor con decodificador incorporado, el 33,8% con decodificador otorgado por el Gobierno Nacional (40 mil en toda la Provincia) y el 11,3% con decoficador comprado en tiendas comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here