Más de 500 niños juraron lealtad a la Bandera en homenaje a San Martín

El ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla asistió al Cambio de Guardia de la Bandera de los Andes en representación del Gobernador Francisco Pérez.

El acto se realizó en conmemoración de los 164 años del paso a la inmortalidad del general José de San Martín y también al cumplirse el segundo aniversario de la creación del Memorial de la Bandera de los Andes.

Asistieron la ministra de Cultura, Marisul Ibañez;  la directora General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer;  el ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, y el director del Memorial, Fabián Agostini.

Al acto asistieron 1.000 niños de distintos establecimientos escolares y 500 de ellos que pertenecen a 4to grado, fueron los que juraron y prometieron lealtad a la bandera, ceremonia que estuvo a cargo de María Inés Abrile.

LEÉR MÁS  Destituyeron al juez Gustavo Estrella por golpear a su ex mujer

Actuó la Banda de Música Talcahuano, perteneciente al Regimiento 11 de Montaña, con asiento en Tupungato, y el Coro Docentes de Música de la Regional Centro dirigido por la supervisora Graciela Sandoval. Se trata de un coro mixto integrado por profesores de música de las distintas escuelas que realizan ensambles de instrumentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here