A pesar de las inclemencias del tiempo, los departamentos continúan realizando sus festejos vendimiales. Ahora fue el turno de Tupungato, que celebró con “Tierra de valientes y milagros”, en en el anfiteatro ubicado en el camping municipal.

La candidata de La Arboleda, María Agustina Cano, fue coronada como la nueva reina y será la representante de Tupungato el 8 de marzo, en el Teatro Griego Frank Romero Day.
Agustina, quien obtuvo 62 votos, tiene 21 años, ojos marrones y mide 1.70 metros. Practica deportes al aire libre y estudia Abogacia.

LEÉR MÁS  Un hombre murió mientras esperaba ver al Papa en Chile

Virreina resultó ser la representante de Cordón del Plata, María José Osorio, de 23 años.

“Tierra de valientes y milagros” tuvo como guionistas a Gustavo Cortez, Marcelo Pulido y Dolly Cocco. La dirección de la fiesta departamental fue de la anterior directora de Vendimia, Vilma Rúpolo.

La celebración, además, tuvo una particularidad porque se festejaron los 200 años de la creación del Regimiento de Infantería de Montaña 11.

LEÉR MÁS  El papa Francisco viaja a tierra mapuche

El momento de nervios se produjo cuando hubo un principio de incendios en las cajas lumínicas que estaban sobre el escenario. Sin embargo, los artistas reaccionaron rápido y lograron apagar las llamas.

Fuente: VoxPopuli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here