Marcela Moreno es la nueva reina de San Rafael 2015

 

Marcela Belén Moreno nos representará en la fiesta máxima de los mendocinos el 7 de marzo en el Frank Romero Day, tiene 22 años, 1,68 de estatura, ojos color del tiempo y estudia Instrumentación Quirúrgica.

En tanto que el virreinato departamental quedó en manos de Valentina Lanzotti, la representante del distrito Rama Caída. También fueron coronadas como nueva Reina departamental de la Ganadería, la representante de Macarena Bressant, quien fue la candidata que obtuvo mayor cantidad de votos luego de la Virreina, y el cuarto lugar fue para Betiana Maunas, que se quedó con la corona departamental de la Melesca.

El acto central inició pasadas las 22.30, cuando sus locutores dieron la bienvenida a los espectadores y presentaron a las dieciocho candidatas.

LEÉR MÁS  Imputaron a un policía que filtró fotos de un femicidio ocurrido en un motel salteño

Posteriormente la reina saliente Marianela Melía, brindó sus palabras de despedida y ordenó el inicio del espectáculo “Tierra de Paz, Frutos de Vendimia” dirigido por Cristian Pelaez y Oscar Cruz, donde los más de cien artistas en escena deslumbraron a todos los presentes con esta hermosa historia.

El color, las luces, el sonido, la música y la implementación del mapping con figuras 3D completaron el imponente marco de este espectáculo al que el público aplaudió de pie por varios segundos.

Luego tras una reñida elección, con algunos empates y desempates de por medio, finalmente San Rafael coronó a su nueva Reina departamental pasada la 1 de la madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here