Playas colmadas de turistas, el Boulevard Marítimo con numerosos peatones y un sol radiante con una temperatura que a la tarde rondaba los 25 grados, fue la característica de este sábado en Mar del Plata.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

Los 45 kilómetros de playa con los que cuenta la ciudad estaban colmados por miles de turistas y las playas del centro, como Bahía Bonita, Varese, La Perla y Playa Chica, eran las más concurridas desde temprano por gente con reposeras, sombrillas y canastos cargados con termos y facturas.

 

”Después de fin de año los turistas han llegado en malón a Mar del Plata copando la hotelería, los restaurantes y todo lo que ofrece la ciudad para esta temporada 2010 de verano”, señaló a Télam Pablo Fernández, titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de General Pueyrredón.

 

Fernández dijo que ”ésta será sin dudas una muy buena temporada, por lo que seguimos invitando a los turistas a que se acerquen a Mar del Plata, ya que van a encontrar más de 300 espectáculos teatrales, mucho deporte, recitales al aire libre y la mejor de las gastronomía de la costa Argentina”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here