Por Aníbal Litvin

anibal.litvin@yahoo.com.ar

 

1) Estás en una fiesta y ves un hombre atractivo. Te acercás a él y le decís: ”Soy muy buena en la cama”. Eso es Markenting directo.

 

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: ”Esa chica de ahí es muy buena en la cama”. Eso es Publicidad.

 

3) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Le pedís el número de su celular. Al día siguiente lo llamás y le decís: ”Soy muy buena en la cama”. Eso es Telemarketing.

LEÉR MÁS  Comprobaron que el anestesista del Notti abusó de 34 niños

 

4) Estás en una fiesta y ves un hombre muy guapo. Lo reconocés. Te acercás a él, le refrescás la memoria y le decís: ”¿Te acordás de lo buena que soy en la cama?”. Eso es Fidelización con el cliente.

 

5) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te levantás, te arreglás la ropa, te acercás a él y le servís una copa. Le decís lo bien que huele, admirás su traje, le ofrecés un cigarrillo y le decís: ”Soy muy buena en la cama”. Eso es Relaciones Públicas.

LEÉR MÁS  Liberaron a uno de los adolescentes detenidos por el crimen del colectivero

 

6) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercás a él y le decís: ”Soy muy buena en la cama” y, además, le mostrás un pecho. Eso es Merchandising.

 

7) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Él se acerca a vos y te dice: ”Escuché que sos muy buena en la cama”. Eso es Branding, el ”poder de la marca”.

LEÉR MÁS  Ya funciona el nuevo sistema de multas online en toda la provincia

 

8) Estás es una fiesta y ves un hombre muy atractivo que se acerca a vos y te dice: ”Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”. Eso es Publicidad Engañosa.

 

www.chistesparaelrecreo.blogspot.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here