Por Aníbal Litvin

anibal.litvin@yahoo.com.ar

 

1) Estás en una fiesta y ves un hombre atractivo. Te acercás a él y le decís: ”Soy muy buena en la cama”. Eso es Markenting directo.

 

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: ”Esa chica de ahí es muy buena en la cama”. Eso es Publicidad.

 

3) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Le pedís el número de su celular. Al día siguiente lo llamás y le decís: ”Soy muy buena en la cama”. Eso es Telemarketing.

 

4) Estás en una fiesta y ves un hombre muy guapo. Lo reconocés. Te acercás a él, le refrescás la memoria y le decís: ”¿Te acordás de lo buena que soy en la cama?”. Eso es Fidelización con el cliente.

 

5) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te levantás, te arreglás la ropa, te acercás a él y le servís una copa. Le decís lo bien que huele, admirás su traje, le ofrecés un cigarrillo y le decís: ”Soy muy buena en la cama”. Eso es Relaciones Públicas.

 

6) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercás a él y le decís: ”Soy muy buena en la cama” y, además, le mostrás un pecho. Eso es Merchandising.

 

7) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Él se acerca a vos y te dice: ”Escuché que sos muy buena en la cama”. Eso es Branding, el ”poder de la marca”.

 

8) Estás es una fiesta y ves un hombre muy atractivo que se acerca a vos y te dice: ”Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”. Eso es Publicidad Engañosa.

 

www.chistesparaelrecreo.blogspot.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here