”Lo más importante es que la CRU continúe su liderazgo internacional en investigación con la menor interrupción y distracciones posible”, dijo Jones en un intento por querer demostrar que todo sigue igual.

 

“Los datos –dijo- han sido sacados de contexto y mal interpretados como una evidencia de que el CRU ha manipulado los datos del clima para presentar un panorama irreal sobre el calentamiento global”.

Notas relacionadas

LEÉR MÁS  Atropellaron a una joven en el centro y se encuentra grave

{loadposition user11}

 

El científico acusó de sufrir “una vejatoria campaña” por aquellos que, según él, quieren distraer el debate sobre al naturaleza y la necesidad de una acción urgente que los gobiernos del mundo deben considerar para mitigar y adaptarse al cambio climático. Lo cierto es que los correos existieron, y de acuerdo a lo publicado, demuestran que los datos han sido realmente manipulados para exagerar los efectos y la cuestión del cambio climático.

LEÉR MÁS  La empresa de turismo que estafó a 15 familias mendocinas

 

“Estamos decididos a ir más allá en el debate a pesar de enfrentarnos a la dificultad de las circunstancias relacionadas con una criminal violación de los sistemas de seguridad y expresamos nuestra preocupación para proteger a nuestros colegas de mayores extremos comportamientos de algunos que han respondido de modo irracional y desagradable a la publicación de información personal”, señaló por su parte la Universidad en un comunicado.

LEÉR MÁS  Ordenan desalojar a vecinos de San Carlos que cortan la ruta 40 contra el fracking

 

La dimisión temporal se produce después de que un pirata se metiera en un ordenador de la Universidad y robara miles de correos electrónicos –de entre 1996 y 2009-, que investigan el cambio climático y que han sido divulgados en distintas páginas de Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here