Manejaba un micro escolar y lo agarraron “in fraganti” abusando de una nena de 9 años

Un chofer de un micro escolar de la localidad bonaerense de Monte Grande fue detenido acusado de abusar de una nena de 9 años, delante de otros niños. Un vecino de la zona filmó in fraganti al hombre en pleno ataque a la menor de edad.

​El imputado tiene 38 años y llevaba a los alumnos al Instituto Argentina de Luis Guillón en Monte Grande (Buenos Aires). El hombre que vio la situación y grabó al acusado dio aviso de inmediato a la Policía, que detuvo al acusado en la puerta del establecimiento educativo.

”Este degenerado no tiene explicación. Estamos destruidos”, aseguró el presidente de la Cámara de Transporte Escolar de Buenos Aires, Roberto Zagame.

El chofer fue trasladado a otro distrito para evitar posibles represalias, acusado por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

En tanto, en las próximas horas, además de indagar al detenido, la justicia tomará el testimonio en cámara gesell de la víctima y de sus compañeros. Se sospecha que este no fue el primer abuso que cometió.

“Mi nena me contó que una vez (el chofer) le dio un beso y que era muy cariñoso. Vine a solidarizarme con la mamá de la nena abusada porque cuando me llegó el video me angustie mucho”, señaló Nerina, la mamá de una nena que viajaba con el hombre.

El denunciante indicó que alrededor de las 7 de la mañana vio cómo en calle Brown y Pedro Suárez, de Monte Grande, en un micro escolar estacionado frente a su domicilio “el conductor manoseaba a una menor en sus genitales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here