Manchas de sangre en plena calle San Martín tras una noche violenta

Las manchas rojas cubrieron la entrada de una popular panchería, ubicada a pasos de la sede un banco. ¿Qué pasó?

Vecinos y transeúntes que cada día caminan por la transitada calle San Martín, a la altura del cruce con Alem de Ciudad, se sorprendieron por la cantidad de manchas de sangre que había en el suelo esta mañana sobre la vereda este.

Las manchas rojas cubrieron la entrada de una popular panchería que se llama “La verdad de la milanesa”, ubicada a pasos de la sede del banco Supervielle y otros negocios de la zona.

Hay dos versiones de lo sucedido pero poca información oficial y de los testigos de lo que fue seguramente una noche violenta. La primera afirma que hubo un intento de asalto en esa panchería y que la sangre pertenecía al presunto ladrón que habría sido herido en ese fallido intento de robo.

LEÉR MÁS  La UCR criticó al Gobierno y habló de "impericia" por la banca perdida

Sin embargo, después trascendió otra versión totalmente diferente. Se dijo que el joven herido, que perdió mucha sangre, fue víctima de un asalto o de una agresión en las inmediaciones del lugar. Que alguien lo atacó con una arma blanca y que malherido ingresó a la panchería, que funciona las 24 horas, para pedir ayuda.

Fue asistido, llamaron a una ambulancia y fue derivado a un hospital donde quedó internado.

Los Andes intentó hablar con los empleados del local pero no quisieron dar su versión de lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here